Mi amigo el religioso me quiere echar un polvo (y eso que se resistia, jajaja) (2017)

Also Known As
Mi amigo el religioso me quiere echar un polvo! (y eso que se resistía, jajaja)

Minutes

40

Director

No Data

Distributor

FAKings.com

Studio

follatelos.fakings.com

All-Girl

No

All-Male

No

Compilation

No

Webscene

Yes

Release Date

No Data

   

Performers


Sarita


 
 

Scene Breakdowns

  • Scene 1. Sarita, guy

Synopsis

  • Buenas! soy Sarita, ya sabéis, la chica cristiana (LO SIGO SIENDO PERO ME GUSTA EL SEXO, Y QUE??) que estaba liada con Salva y a la que le hicisteis una jugarreta que bueno.... No os guardo rencor, ahora me siento liberada!!! y bueno, a pesar de que en la parroquia parece que he pasado a ser el mismísimo diablo, parece que hay otros chicos a los que parece que mi aparición en el porno les ha tocado. Y aquí tenéis el claro ejemplo de un compañero de grupo que me criticaba pero que en el fondo yo sabía que se sentía atraído por mi y que me quería echar un buen polvo. Poco a poco le fui liando, poco a poco me fue entrando al trapo y con este vídeo os demuestro que ser cristiano y el sexo libre no tiene por que estar reñido. Besitos de Sarita!!

Usage Notice

If you use our data, we'd appreciate a link back to this page.

The data for Mi amigo el religioso me quiere echar un polvo (y eso que se resistia, jajaja) was compiled by the Internet Adult Film Database.

"Internet Adult Film Database" in the text above should be linked to:
http://www.iafd.com/title.rme/title=mi+amigo+el+religioso+me+quiere+echar+un+polvo+%28y+eso+que+se+resistia%2c+jajaja%29/year=2017/mi-amigo-el-religioso-me-quiere-echar-un-polvo-%28y-eso-que-se-resistia%2c-jajaja%29.htm

This data is provided for non-commercial use only.