Hola, soy el -Doctor Amor- y asi es como me follo a mis pacientes en la consulta de Ginecologia. (2016)

Also Known As
Hola, soy el -Doctor Amor- y así es como me follo a mis pacientes en la consulta de Ginecología.

Minutes

28

Director

No Data

Distributor

FAKings.com

Studio

follatelos.fakings.com

All-Girl

No

All-Male

No

Compilation

No

Webscene

Yes

Release Date

No Data

   

Performers

Scene Breakdowns

  • Scene 1. Unknown Female 508230, Doctor Amor

Synopsis

  • Saludos todos soy, bueno mejor dicho prefiero que me conozcan como el Doctor Amor. Me defino como un sátiro amante del riesgo que teniendo la vida resuelta ha decidido demostrar al mundo lo que puede llegar a hacer un ginecólogo. Si, mi profesión es palpar mujeres que puedo garantizaros SE PONEN CACHONDAS CUANDO LAS TOCO. Lo mejor de todo es ver como entran con el marido por la puerta pero cuando se abren de piernas para mi se olvidan de todo. Os envío este primer vídeo que espero que sea de muchos con una de las pacientes más frescas que tengo, mirad como se deja hacer con el cornudo de su novio en la sala de espera. Debo reconocer que para esta ocasión he seleccionado a una de mis clientas que ES UNA VERDADERA ZORRA. Pero os aseguro que por esta clínica pasan muchas mujeres de todos los tipos y... siempre acaban mojándose cuando las palpo. ¿Estás seguro que tu mujer no se pone cachonda con un ginecólogo, te pido que mires este vídeo y saques tu las conclusiones ;-)

Usage Notice

If you use our data, we'd appreciate a link back to this page.

The data for Hola, soy el -Doctor Amor- y asi es como me follo a mis pacientes en la consulta de Ginecologia. was compiled by the Internet Adult Film Database.

"Internet Adult Film Database" in the text above should be linked to:
http://www.iafd.com/title.rme/title=hola%2c+soy+el+%2ddoctor+amor%2d+y+asi+es+como+me+follo+a+mis+pacientes+en+la+consulta+de+ginecologia%2e/year=2016/hola%2c-soy-el-%2ddoctor-amor%2d-y-asi-es-como-me-follo-a-mis-pacientes-en-la-consulta-de-ginecologia%2e.htm

This data is provided for non-commercial use only.